Primero pongo la secuencia de temas y sus vídeos de clase. A continuación pongo las fechas de exámenes de cada grupo y qué entra en cada uno de ellos.
Tema 3 2 Sociedades Mercantiles
Todos los grupos 2ª Farmacia FA2B, 1º Laboratorio LCB1B y 1º Laboratorio Dual LCB1D
Vídeo de clase:
Entra:
Sociedad de Responsabilidad. Características y Trámites de Constitución
Los enlaces que les comento en el vídeo son los siguientes:
Sociedad Limitada: características y ventajas:
¿Cómo crear una Sociedad Limitada?
Todos los grupos 2ª Farmacia FA2B, 1º Laboratorio LCB1B y 1º Laboratorio Dual LCB1D
1er. Vídeo de clase:
2ª vídeo:
Entra:
Capital Social
Créditos
Línea o Cuenta de Crédito
En el segundo vídeo menciono dos enlaces que pueden ser de su interés:
Documento sobre la financiación de la empresa:
Plataforma de Crowdfunding Verkami
________________________________________________________________________________
Todos los grupos 2ª Farmacia FA2B, 1º Laboratorio LCB1B y 1º Laboratorio Dual LCB1D
Vídeo de clase:
Entra:
Plan de Tesorería
Indicadores de Rentabilidad: VAN, TIR, Punto Muerto
Les pongo los enlaces que menciono en el vídeo
página en que explican aspectos básicos de la contabilidad de la empresa
https://www.eactivo.es/como-llevar-la-contabilidad-de-una-empresa-paso-a-paso/
Hoja de cálculo de contabilidad de empresa SL con local en alquiler
https://drive.google.com/file/d/0B79pxmGKS7FRNHZhNVNFYl9kNEwxQ2FiOVhGNE8wVE5Mbkxv/view?usp=sharing
Hoja de cálculo de contabilidad de empresa SL con local en propiedad
https://drive.google.com/file/d/0B79pxmGKS7FRYm96VUhoOGRXLWhUazB5ZUFHb2tPNW5GVVRJ/view?usp=sharing
________________________________________________________________
Entra:
Objetivo de la Política de Promoción, Publicidad y Marketing
Target
Características a tener en cuenta en la elección de un medio publicitario: Coste, Efectos psicológicos asociados y discriminación del target
___________________________________________________
___________________________________________________
___________________________________________________
Entra:
Sociedad de Responsabilidad. Características y Trámites de Constitución
Capital Social
Créditos. Garantías que pide el banco
Plan de Tesorería
Indicadores de Rentabilidad: VAN, TIR, Punto Muerto
Objetivo de la Política de Promoción, Publicidad y Marketing
Target
Características a tener en cuenta en la elección de un medio publicitario: Coste, Efectos psicológicos asociados y discriminación del target
____________________________________________________________
Entra:
Sociedad de Responsabilidad. Características y Trámites de Constitución
Capital Social
Créditos. Garantías que pide el banco
Plan de Tesorería
Indicadores de Rentabilidad: VAN, TIR, Punto Muerto
____________________________________________________________
Entra:
Sociedad de Responsabilidad. Características y Trámites de Constitución
Capital Social
Créditos. Garantías que pide el banco
Plan de Tesorería
Indicadores de Rentabilidad: VAN, TIR, Punto Muerto
No hay comentarios:
Publicar un comentario